Dia 1
April 9, 2019
Dia 3
April 11, 2019

Está llegando uno de los momentos más hermosos del año para nuestra iglesia, y es nuestra Convención de Mujeres. Es un tiempo especial para nosotras con Dios. Hoy quiero compartirte 3 principios que he aprendido de las flores.

1. Las flores disfrutan y necesitan del sol. Nosotras necesitamos de Dios, lejos del Señor nos marchitaremos, a medida que nos preparamos para nuestra Convención necesitamos comenzar a acercarnos confiadamente a nuestro Padre Celestial.
2. Abre tus pétalos. Todas necesitamos del amor de Dios, de Su aceptación y compasión. Ven con el corazón preparado para esta Convención anhelando recibir como nunca antes. Estoy segura que si lo hacemos el Señor permitirá que tengamos experiencias sobrenaturales.
3. Levántate firme y lo más alto que puedas. No importa el clima, las flores cada día se levantan firmes buscando del sol y disfrutan su propósito con el mayor resplandor. Independiente lo que hayas vivido, decide levantarte mirar a través de los ojos de Jesús y avanzar para conquistar el propósito que Dios te ha dado.

“Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. Humillaos delante del Señor, y él os exaltará” (Santiago 4:8-10).

 

 

En este día evalúa tu amistad con Dios, si has caminado lejos de Él, ten un tiempo de oración pidiéndole al Señor que sea tu Amigo. Piensa por un momento tus acciones en este año, ¿has permitido caminos pecaminosos? Que hoy sea una oportunidad de hacer una oración de arrepentimiento, anhelando preparar tu corazón para lo que Dios tiene en esta próxima convención.

 

Quiero motivarte a escribir una oración diciéndole al Señor: ¿qué es lo que anhelas en este tiempo de florecer? Se específica, qué cosas anhelas cambiar en tu carácter, en qué áreas de tu vida necesitas crecer. El Señor nos dice en su palabra que debemos acercarnos confiadamente al Él. (Hebreos 4:16)

 

Señor, mi corazón anhela un tiempo nuevo, por esto hoy vengo confiadamente al trono de tu gracia, pidiéndote que transformes mi vida por completo. Necesito de ti, necesito mirar tu resplandor cada mañana, ese calor abrazador que llena mi ser de fe y esperanza. Estoy dispuesta abrir los pétalos de mi vida, para mostrarte lo que hay dentro de mí. Durante estos 21 de preparación para mi Convención anhelo levantarme cada día firmemente en ti. Te amo Señor y estoy lista para ser renovada totalmente.

Flor de hibisco:
Esta es la hermosa flor que representa la belleza Hawaiana. Tiene cinco pétalos grandes y redondeados con un ligero ondulado en los bordes exteriores. Se destaca por poseer un tallo largo y grueso que ofrece una corona de polen amarillo muy llamativa. No solamente es un accesorio entre los hawaianos para demostrar amor por su tierra y su cultura. También muestra el estado del corazón de las mujeres, si la usan en el lado izquierdo quiere decir que están comprometidas o casadas. Si la usan al lado derecho quiere decir que están solteras. Que hoy inicies tu día sintiéndote que eres la flor más hermosa del Jardín de Dios.

Con amor,
Johanna Castellanos