La clave para ser como Ester, una mujer de Coraje

La clave para ser como Ester, una mujer de Coraje

Valor, fuerza, ánimo, ímpetu, visión: Estas son algunas de las características de una mujer de Coraje, de una mujer que no tiene miedo de conquistar en cada área de su vida.

Dios tenía un plan específico con Ester cuando la llevó a ser una mujer de coraje para salvar la vida de su pueblo, y desde ese momento, ella tuvo que expandir su Visión y entender que ella era parte de un plan mayor, ¡El plan de Dios!.

En esos momentos, Ester pudo tomar dos caminos: uno, rendirse y no tomar acción ante la situación que vivía su pueblo; o dos, entender que para ese momento Dios la había levantado, crear una estrategia y actuar de la mano de Su Señor. (Ester 4:16)

Ester y el pueblo de Israel tuvieron la victoria, todo gracias al poder de Dios y a una mujer que tuvo Su Visión y coraje para así ejecutarla.

Cuando fuiste llamada por el Señor, fuiste separada para ser y pertenecer no solo a Su reino, sino también como parte de Su plan sobre tu ciudad y entorno; tú eres una mujer de influencia y de valentía, una mujer que es parte de la Visión para conquistar lo que parece imposible.

Una mujer con Visión puede lograr lo que sea, y La Visión te permite tener las herramientas para hacer lo imposible, posible.

  • Visualiza.
  • Ora.
  • Tiene estrategia.
  • Se siente útil y parte del plan de Dios.
  • Se ve como Dios la ve.
  • Es influencia.
  • Conoce para qué Dios la ha llamado.

Así como la Pastora Ruth Jimena, tu vida puede ser transformada por la Visión G12, por eso no puedes perderte esta convención de Mujeres 2022, porque tú eres importante en el plan de Dios.

Los Pastores Cesar Castellanos y Emma Claudia Castellanos te esperan en esta semana de poder, y de Coraje.

¡Sé una mujer de coraje y visión que este mundo necesita!