LAS INVITADAS

ejemplo2

CÉSAR Y CLAUDIA CASTELLANOS

Durante más de 30 años han liderado junto a su familia, una de las iglesias de mayor crecimiento en Latinoamérica, con el deseo de llevar a cada persona a vivir un encuentro genuino con Jesús y a convertirse en un líder de influencia. Así mismo, a través de la Visión G12, han bendecido diferentes naciones, compartiendo el poder y la libertad que hay en la Sangre de Jesús.

  

JOHANNA CASTELLANOS

Pastora de la Misión Carismática Internacional en la ciudad de Bogotá, Colombia. Hace parte del equipo principal de los pastores César y Claudia Castellanos. Junto a su esposo el pastor Eliemerson Proença, han logrado levantar un ministerio numeroso que ha sido de influencia en las naciones. Durante varios años, han hecho una gran labor como pastores coordinadores en Brasil, fortaleciendo una numerosa red de iglesias alrededor de este país y experimentando un gran avivamiento.

Dios la ha levantado como una madre ejemplar de 3 hermosas hijas y fruto de la entrega a su hogar, han podido influenciar en miles de padres e hijos. Su pasión y amor por ver familias restauradas y plenas, ha sido de inspiración y ejemplo para miles.

  

invitado2
invitado3

ALEJANDRA CABRERA

(ARGENTINA)

Juntamente con su esposo, el Reverendo Omar Cabrera Jr, son pastores principales de la Iglesia Visión de Futuro en Argentina, desde el año 2001 hasta el día de hoy. En equipo con los coordinadores regionales, pastorean en 231 lugares alrededor del país. Su iglesia ha desarrollado con pasión, fidelidad y excelencia la Visión G12, lo cual los ha llevado a ser un punto de referencia en su nación.
Por años han logrado influenciar en los medios de comunicación. Los programas tanto de Televisión y de Radio que dirigen, están siendo transmitidos a más de 60 países por medio de cadenas tradicionales y a todo el mundo por medio de Internet.

 

OLGA DEREMOV

(RUSIA)

Eduard y Olga Deremov son pastores de la Iglesia Misión Cristiana hace más de 17 años, donde lideran aproximadamente 100.000 personas en toda Rusia en más de 100 ciudades. La iglesia está desarrollando la Visión G12, lo cual ha traído muchos cambios no solo a la estructura, sino al corazón de la iglesia.
La Pastora Olga, es madre de 5 hijos y su sueño es ayudar a las mujeres de Rusia a tener una vida nueva, llena de color y del amor de Dios. Además de ser una madre y esposa amorosa, ella dedica mucho tiempo al proyecto “La Mujer de Ensueño”, el cual convoca a miles de mujeres de esta nación en gran una convención anual.

 

invitado4
ejemplo

GENERACIÓN 12

Ministerio de alabanza de la Misión Carismática Internacional. Cada una de sus letras nos motiva a buscar constantemente la presencia de Dios. A través de cada canción, se ha podido llegar a miles de vidas y transmitir el mensaje de salvación, llevando a cada persona a tener una experiencia personal con la Cruz y a vivir en plenitud por medio de la Sangre de Jesús.

  

UN REGALO

REGÍSTRATE