Dia 9
May 3, 2018
Dia 11
May 5, 2018

“Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder; Domina en medio de tus enemigos”.

(Salmos 110.2).

El Señor siempre nos capacita para derribar a nuestro enemigo. En este versículo podemos ver que Dios primero nos equipa dándonos las herramientas necesarias para que libremos las batalles de acuerdo a Su propósito para nuestras vidas, una vez Él está seguro de que tenemos lo que necesitamos nos envía para que salgamos victoriosas.

Ester fue escogida para una misión muy importante que solamente una mujer podría llevar a cabo, en su historia podemos ver que desde el principio de los tiempos Dios nos ha permitido ser partícipes de grandes responsabilidades y hazañas. En Ester 1.19 comenzó lo que sería la gran oportunidad para la redención del pueblo de Israel, “Si parece bien al rey, salga un decreto real de vuestra majestad y se escriba entre las leyes de Persia y de Media, para que no sea quebrantado: Que Vasti no venga más delante del rey Asuero; y el rey haga reina a otra que sea mejor que ella.” Este fue el punto de partida para que Ester se preparara para ir delante del rey, para ser escogida y que más adelante lograra la redención de su pueblo. Es esto justamente lo que Dios quiere hacer en tu vida, tal vez has estado viviendo una situación adversa o difícil, pero Dios te ha escogido a ti para que conviertas esto en el punto de partida, para que seas una agente de cambio y así puedas lograr la redención de una vida, de tu familia o por qué no de tu nación.

En esta Convención serás preparada como lo fue Ester antes de presentarse delante del rey, podrás sentir el poder de Dios en tu vida para salir victoriosa, recuerda que Ester representaba a Mardoqueo y él a su Nación, Mardoqueo representa la iglesia y Dios te ha escogido como representante de tu iglesia para que seas una agente de redención, de salvación y de poder.

 

 

 

Revisa en qué área de tu vida necesitas ser preparada, cierra tus ojos y pídele al Espíritu Santo que te examine para que en esta Convención sea sellado lo que hoy Él comienza a hacer en ti.

 

 

 

Coloca en 5 lugares que frecuentes constantemente durante el día, la frase “He sido creada y escogida para ser agente de redención en mi vida, en familias y en mi nación.”

 

 

 

Amado Espíritu Santo, gracias porque, así como Ester pudo vencer los obstáculos y prepararse para reinar, sé que en esta Convención Tú me equiparás y empoderarás para cumplir tu propósito en mi vida. Te amo Padre. Amén.

UN REGALO